AGENDA Z16

El Festival Demuestra Danza Joven regresa al Teatro Principal

Si eres del programa Z16 puedes canjear tus entradas gratis para las actuaciones del próximo miércoles, 31 de mayo

Cartel del Festival Demuestra Danza Joven 2023.

Cartel del Festival Demuestra Danza Joven 2023. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Teatro Principal de Zaragoza será el escenario el martes, 30 de mayo, de una nueva edición de una cita muy especial en la ciudad. Se trata del festival Demuestra Danza Joven 2023, el cual se organiza desde el año 1989 de la mano del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Un evento para jóvenes de entre 12 y 30 años destinado al fomento del ocio alternativo, de carácter participativo y no competitivo y cuyo fin principal es la promoción de actividades de danza entre los y las jóvenes.

Durante la sesión, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exposición y el intercambio de distintos grupos de baile moderno de la capital aragonesa, a cuyos participantes se les ofrece un marco incomparable como es el teatro más importante de la ciudad. ¿Alguien da más? 

Consigue ya tus entradas

Con el desarrollo de esta actividad también se busca motivar a la juventud a la hora de avanzar en el proceso de creación y difusión de sus producciones artísticas, así como propiciar una experiencia positiva, gratificante y educativa para las personas participantes. Ese mismo día habrá dos sesiones, una a las 17.30 y otra a las 20.00 horas. ¡No te lo pierdas!

¡Y ojo! Porque ser del programa de ocio para jóvenes Z16, una vez más, tiene premio. En este caso, el día 30 de mayo es tu última oportunidad de canjear las entradas reservadas para vosotros a través de la APP. 

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contacta a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

  • Yoga en el museo: Sí, sí. Estás leyendo bien. Gracias al Z16 tienes la oportunidad de poder practicarlo en un entorno único y al aire libre: ¡en el Museo del Teatro de Caesaraugusta!
  • V Edición Festival Bvocal: La música en directo nos fascina casi tanto como a ti. No te pierdas la actuación de Las chicas del Góspel y los emblemáticos bvocal en el Teatro Principal de Zaragoza.
  • Escuela de Circo Social: Y si lo tuyo son las acrobacias, los malabares, y mucho más… esta es la actividad que estabas esperando de la mano del Circo Social. Este 31 de mayo disfruta de una nueva oportunidad.