AGENDA DE OCIO Z16

El Parque de Atracciones de Zaragoza se viste de Navidad

Solo por ser de Z16, puedes conseguir una entrada con pulsera Súper Diversión gratis

El Parque de Atracciones de Zaragoza ha organizado distintas actividades por Navidad.

El Parque de Atracciones de Zaragoza ha organizado distintas actividades por Navidad. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

¿Todavía no lo conoces? El Parque de Atracciones de la capital aragonesa es símbolo de la diversión de todos los zaragozanos y zaragozanas desde su fundación, allá por el año 1974. Además, con el tiempo ha llegado a convertirse en referente de los parques de atracciones del norte de España.

Situado en el pulmón verde de Zaragoza, la zona de Pinares de Venecia, ocupa una superficie de 6 hectáreas. En su interior encontramos míticas atracciones como la noria, la montaña rusa, el tren de la bruja o del amor o la casa de los espejos y un sinfín de opciones más para disfrutar de una jornada emocionante y cargada de ilusión, sobre todo ahora, que el parque luce los decorados navideños.  

Disfruta además de luces, música típica, eventos y personajes exclusivos de ésta época del año o visita la casita de chocolate. Y es que solo por ser de Z16, ¡puedes conseguir una entrada con pulsera Súper Diversión para el Parque de Atracciones! ¡Gratis! Tanto entre semana como en fin de semana ¿Todavía no la has disfrutado? ¿Y a qué estas esperando? Despídete del programa por todo lo alto.

Más información en la APP de Z16.

Si quieres saber más no dudes en escribirnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactarnos a través de Instagram en @z16zaragozajoven.

Te recomendamos

  • Defensa personal: Hasta el 28 de mayo acércate a la Zona Joven La Jota (CPI) y aprende todo lo que siempre has querido saber para ponerte a salvo en caso de una emergencia. ¡No te lo pierdas!
  • Sesión abierta de sonido: ¿Tienes un proyecto sonoro? Visita el Laboratorio de Sonido de Etopia y aprende el uso básico de su equipamiento para grabar, mezclar, masterizar, jugar y explorar el sonido. Hay dos espacios disponibles para reservar: la sala de control y la sala de edición. ¿Te atreves?
  • En diciembre, Origami: Un lugar único en Europa y en todo el mundo ubicado en la segunda planta del Centro de Historias de la capital aragonesa. En el interior de la Escuela y Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) encontramos una amplia muestra de figuras con modelos procedentes de todas las partes del planeta de algunos de los mejores artistas del plegado de papel del mundo.