Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE

Martín Martín se renueva con la creación de un nuevo concepto de tienda

La cadena aragonesa de aperitivos abre un espacio para la degustación con cafetería y zona de restauración en dos tiendas de Madrid y una en Zaragoza

Martín Martín se renueva con la creación de un nuevo concepto de tienda

Martín Martín ha ido evolucionando con éxito su actividad hacia soluciones que la sociedad actual demanda, basándose en los pilares que sustentan su filosofía: el servicio al cliente (amabilidad, proximidad, amplios horarios) y una selección cuidada de productos de calidad asequibles para todos los públicos. Y en este afán de renovación, la cadena aragonesa ha desarrollado un nuevo concepto de tienda que incluye zona de cafetería y tapas, e incluso guardería para los más pequeños.

Estos establecimientos, actualmente ubicados en Zaragoza (Parque Venecia) y Madrid (Tres Cantos y Rivas Vaciamadrid), integran la fórmula mixta de venta y degustación, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar la amplia gama de artículos de la marca y de consumirlos en el propio establecimiento, desde un café con repostería hasta una cerveza con una tapa a precio de tienda. Esta sinergia aporta valor añadido y está previsto integrarla en futuras aperturas. Concretamente, las próximas inauguraciones de este modelo de tienda serán esta primavera en Alcañiz y Monzón.

Desde sus inicios en 1983, Martín Martín ha estado unido al mundo de las aceitunas y los aperitivos, los cuales elabora desde el origen hasta el consumidor final. Sus tiendas giran en torno al mundo de los aperitivos y la comida del ocio, ofreciendo soluciones para clientes de todas las edades en cualquier momento del día. Entre sus productos estrella destacan las aceitunas y encurtidos, salazones, conservas y aperitivos, frutos secos, snacks, bebidas frías, dulces y celebraciones, pan, repostería, postres y comida de conveniencia.

En la actualidad, Martín Martín cuenta con 80 establecimientos, estando presente en Zaragoza, Teruel, Huesca, Lleida, Navarra, Soria, Vitoria y Madrid, como capitales de provincia, y además en municipios importantes de estas provincias. No obstante, su Core Bussines está en Aragón, y más concretamente en Zaragoza y provincia, donde realiza más del 50 por ciento de su negocio. Martín Martín lo componen más de 400 trabajadores de los que más del 95 por ciento son mujeres y en 2014 alcanzó una facturación de 23,5 millones de euros, creciendo un 4 por ciento respecto al ejercicio anterior. En total, comercializan casi 1.800 referencias, de ellas más de la mitad son centralizadas. El resto es stock cero servido por distribuidor contra pedido, o auto ventas.

Mundo Martín Martín

La cadena de aperitivos aragonesa Martín Martín ha llevado su mundo a internet y las redes sociales, que se gestionan bajo las mismas señas de identidad, buscando la complicidad de los clientes de las tiendas físicas pero a través de la red. Además, en su página web está disponible toda la información, productos, novedades y promociones, así como el blog Mundo Martín Martín, un espacio dedicado a la cocina, con recetas, trucos y consejos, la comida sana y los concursos.

Pulsa para ver más contenido para ti