Empresa de la provincia de Huesca busca pintor/a de murales

Iberempleos cuenta en estos momentos con más de 800 ofertas disponibles en la Comunidad para miles de candidatos de distintos sectores y perfiles

Ofertas de empleo en Aragón

Ofertas de empleo en Aragón / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Te consideras una persona creativa, con proactividad y ganas de trabajar en un ambiente distendido?. Esta oferta de empleo de pintor/a de murales en Huesca va a resultarte más que interesante. El candidato o candidata ha de poder incorporarse de forma inmediata, deberá contar con vehículo y se valorará experiencia en pintura de murales. Se ofrece jornada completa y contrato con Adecco, con posibilidad de pase a empresa.

¿Qué otras ofertas de empleo en Aragón se han publicado en los últimos días? Más de 800 son las oportunidades de empleo que podrás encontrar en nuestro portal Iberempleos para un amplio abanico de perfiles y sectores. Te adelantamos algunas de última hora.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

ENVASADOR/A DE FRUTA para manipulación, envase, carga y descarga de cajas de frutas y hortalizas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Envasador/a de fruta en Fraga.

ALBAÑIL/A CONSTRUCTOR/A. Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España que permite a los profesionales conseguir clientes. Actualmente buscan profesionales y autónomos como albañil/a constructor/a en Zaragoza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a constructor/a en Zaragoza.

COCINERO/A HOTEL 5* para cubrir la temporada alta de un hotel de 5 estrellas en Huesca, los viernes, sábados y domingos (quizás algún día entre diario), con posibilidades de entrar a plantilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero hotel en Huesca.

MANIPULADORES/AS TEXTILES para preparación de pedidos, control de stock, picking, embalaje y etiquetaje. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manipuladores/as textiles en Zaragoza.

INGENIERO/A DE PROCESOS. Te encargarás del control de calidad, compra a proveedores, desarrollo de ordenes de producción y manejo de planos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de procesos en Cuarte de Huerva.

OFICIAL TÉCNICO/A ELECTRICISTA. Empresa de referencia en la instalación y mantenimiento de protección contra incendios situada en población cercana a Zaragoza, precisa incorporar un/a Oficial Técnico/a Electricista para llevar a cabo la instalación de material contra incendios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Técnico/a Electricista en Cuarte de Huerva.

OFICIAL TUBERO/A. Para postularte deberás contar con formación en cursos de PRL y plataformas elevadoras, vehículo propio y carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Tubero/a en Cuarte de Huerva.

JEFE/A DE OBRA. Se ofrece contrato indefinido, posición estable. jornada completa, formación y plan de carrera en empresa, excelente ambiente de trabajo y vehículo de empresa para desplazamientos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra en Cuarte de Huerva.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS SECTOR CÁRNICO. Funciones: preparación de pedidos con PDA y entrega en packing; empaquetado y etiquetado del producto; ubicación de la mercancia; carga y descarga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos sector cárnico en Zaragoza.

OPERARIO/A DE MONTAJE DE CUADROS ELÉCTRICOS. Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes funciones: montaje de cuadros eléctricos; interpretación de planos eléctricos; instalar los sistemas eléctricos adecuados a la necesidades de cada uso y potencia necesaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de montaje de cuadros eléctricos en Zaragoza.

MECÁNICO/A INDUSTRIAL + CNC. Se busca un oficial de primera, por consiguiente, tanto las condiciones salariales como en horario serán competitivas y acorde se requiera, siempre y cuando se demuestre la valía y el compromiso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico industrial en Barbastro.

AYUDANTE TÉCNICO/A DISEÑO. ¿Has finalizado recientemente tus estudios y quieres incorporarte en el mundo laboral? Para postularte a la oferta deberás contar con conocimientos de autocad, inventor o/y solid work, interpretación de planos, iniciativa y proactividad y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante técnico de diseño en Puebla de Alfindén (La).

COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A. Funciones: visitas a clientes y empresa, gestión nuevos clientes, labores administrativas, atención telefónica, mail, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial administrativo en Zaragoza.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FRUTÍCOLA. Tus funciones serán: albaranes, control de stock y mercancías, gestión de clientes, trazabilidad del producto, recepción y etiquetaje. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a fruticola en Almunia de Doña Godina (La).

CAMARERO/A con experiencia en hostelería y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a municipio del Somontano en Barbastro.

PINTOR/A VEHÍCULOS para realizar demostraciones en talleres y asesorar a clientes en los nuevos productos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a vehículos en Zaragoza.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.