Adecco selecciona 600 operarios de producción para la empresa del sector automoción Stellantis, en su fábrica de Figueruelas

Empieza el lunes con la mayor selección de ofertas de empleo en Aragón para múltiples perfiles y sectores

Ofertas de empleo en Aragón

Ofertas de empleo en Aragón / Shutterstock

Pepa Caballero

Adecco selecciona 600 operarios de producción para la fabricación de vehículos Opel Corsa y Crossland, y Citroën C3 Aircross en la empresa Stellantis, ubicada en Figueruelas. Una más que interesante oferta de empleo en Zaragoza, que para formar parte de su proceso de selección, necesitarás cumplir los siguientes requisitos: disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, trabajar a turnos rotativos mañana-tarde o en turno fijo de noche, muchas ganas de trabajar en este sector en auge y se valorará contar con experiencia en líneas de producción, aunque si no la tienes, no te preocupes ya que el grupo te formará y ayudará desde el primer momento. No lo dudes e inscríbete en esta oferta de empleo para operarios/as de producción sector automovilístico en Zaragoza.

Hoy lunes contamos en Iberempleos con 765 oportunidades laborales repartidas por Zaragoza, Huesca y Teruel para llegar a miles de candidatos en búsqueda de empleo. Te adelantamos algunas de ellas en este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

AUX. ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN. Empresa sector metal ubicada en Polígono La Cartuja (Zaragoza) selecciona Auxiliar Administrativo/a Recepción para recibir y atender visitas, preparación de salas, centralita, correo y apoyo tareas administrativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Administrativo/a Recepción en Zaragoza.

OPERARIOS/AS LAVANDERÍA para separación y clasificación de ropa y textiles además de plegado de ropa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as lavandería (turno tarde) en Muela (La).

REPARTIDORES/AS PAQUETERÍA con un mínimo 1 año de carnet de conducir en vigor, 6 puntos de carnet, agilidad en aplicativos móviles, disponibilidad horaria completa y se valorará experiencia previa en reparto en moto y/o furgoneta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as paquetería en Zaragoza.

OFICIAL TÉCNICO/A ELECTRICISTA. Requisitos: formación en cursos de PRL y plataformas elevadoras, vehículo propio y carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Técnico/a Electricista en Cuarte de Huerva.

JEFE/A DE OBRA. Se ofrece contrato indefinido y posición estable, jornada completa, vehículo de empresa para desplazamientos formación y plan de carrera en empresa así como un excelente ambiente de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra en Cuarte de Huerva.

ORIENTADOR/A LABORAL. Los/las orientadores/as laborales tendrán como función principal asesorar y acompañar a un colectivo de personas desempleadas en su proceso de recualificación profesional y búsqueda de empleo para alcanzar su inserción laboral en sectores verdes de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Orientador/a Laboral Teruel (Media Jornada) - LHH TAG.

MONTADOR/A ESTRUCTURAS EN ALTURAS para empresa situada en Villanueva de Gállego donde te encargarás de realizar montajes de torres meteorológicas a más de 100 metros de altura. No te preocupes si no tienes formación o experiencia ya que te van a formar para ello. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a estructuras en alturas en Villanueva de Gállego.

CAMARERO/A para Calatayud con carnet de conducir, experiencia previa como camarero/a de al menos 1 año y residencia en la zona. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a en Calatayud.

TELEOPERADOR/A EN MULTINACIONAL. Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza centro, que da servicio a distintos países, solicita a 2 personas para incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en multinacional en Zaragoza.

PROMOTOR/A WONDERBOX - NAVIDAD. Estas serán tus funciones: venta de cofres de experiencias Wonderbox, asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas, reporte de ventas, aumentar el tráfico del público en el punto de venta y asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Wonderbox - NAVIDAD en Teruel.

PINTOR/A ESTRUCTURAS AERONÁUTICAS  para incorporarse en importante empresa internacional, con presencia en el Aeropuerto de Teruel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a Estructuras Aeronáuticas en Teruel.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Zaragoza.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Atenderás las consultas sobre los productos y servicios de clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Zaragoza.

CUIDADORA INTERNA EN ZARAGOZA para atender a un señor con movilidad reducida y una señora con alzheimer de domingos a las 21 horas a sábados a las 9 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a internar en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PERSONAL CON DISCAPACIDAD

CARRETILLERO/A con incapacidad o Certificado de Discapacidad superior a 33% y experiencia en carretilla frontal para nuevos proyectos. Se ofrece incorporación inmediata, contrato temporal de 1 año renovable, jornada completa y continua, turnos rotativos de mañana-tarde o fijo de noches, salario 20.000-21.000 euros y autobús de empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de carretillero/a con discapacidad en Figueruelas.

OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA con discapacidad reconocida superior al 33% o incapacidad acreditada, que viva por la zona o que tenga transporte propio para poder acceder al puesto de trabajo ubicado en Figueruelas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de operario/a de limpieza en Figueruelas.

PERSONAL PARA ALCAMPO.

CAJA Y REPOSICIÓN. Requisitos para optar al puesto: experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público, ESO, Bachillerato o FP Grado Medio, dominio de caja registradora, datáfono, etc. y herramientas ofimáticas a nivel básico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Caja y reposición TC - EPILA.

REPONEDOR/A LÁCTEOS con experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección y manejo de carretilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a lácteos en Utebo.

AZAFATA/O DE CAJA Y REPOSICIÓN. Funciones: reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias, asegurar el correcto balizaje de todos los productos, cobro en caja, verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de caja y reposición en Almozara.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de caja y reposición en Sobrarbe.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de caja y reposición Cesaraugusto, en Zaragoza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de caja y reposición Mosen Damian en Zaragoza.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.