Empleo en Zaragoza para Jefe/a de Obra con contrato indefinido y jornada completa

Aprovecha la oportunidad de unirte a una empresa líder, donde encontrarás estabilidad laboral, formación continua y un ambiente de trabajo excepcional

Oferta de empleo en Zaragoza

Oferta de empleo en Zaragoza / Shutterstock

Pepa Caballero

Empresa líder en el área metropolitana de Zaragoza, del sector de la instalación y mantenimiento de protección contra incendios, busca incorporar un/a Jefe/a de Obra con experiencia para coordinar eficientemente proyectos, personal y recursos materiales. Esta oferta de empleo en Zaragoza, publicada el 15 de enero, ofrece un contrato indefinido, jornada completa, y oportunidades de desarrollo profesional en un entorno laboral excepcional.

Oferta de empleo en  Zaragoza

Oferta de empleo en Zaragoza / Shutterstock

Descripción del Puesto:

El Jefe/a de Obra reportará directamente a la Dirección de Producción, asumiendo responsabilidades clave para el éxito de los proyectos. Algunas de las funciones principales incluyen:

Planificación y Control:

  • Elaborar la planificación detallada de cada fase de las obras.
  • Supervisar y controlar estrictamente los plazos establecidos.

Gestión de Recursos:

  • Coordinar la tramitación de pedidos para garantizar la disponibilidad de materiales.
  • Supervisar y gestionar al personal, asegurando un ambiente de trabajo eficiente.

Documentación y Cumplimiento Normativo:

  • Garantizar la correcta documentación de recursos personales, técnicos y materiales.
  • Gestionar y redactar documentación pertinente, cumpliendo con normativas y estándares.

Control Técnico:

  • Supervisar y controlar los planos de instalaciones.
  • Asegurarse de la correcta ejecución de los trabajos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Experiencia en dirección de obra y gestión de personal.
  • Formación en cursos de PRL y plataformas elevadoras.
  • Vehículo propio y carnet de conducir.
  • Idioma español avanzado.

Formación y experiencia requerida:

  • Formación PRL de 2º ciclo 20 horas, en montaje de estructuras metálicas y/o 2º ciclo 20 horas en fontanería.
  • Manejo teórico/práctico de plataformas elevadoras (8 horas).
  • Formación en riesgos laborales.

Oferta de empleo en Zaragoza

Para inscribirse y obtener más información sobre esta emocionante oferta de empleo como Jefe/a de Obra en Cuarte de Huerva.


OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

Si es otro tu perfil y buscas empleo, Iberempleos cuenta con más de 550 ofertas activas repartidas por toda la provincia y para un amplio abanico de perfiles. Como lector de la sección de Empleo del Periódico de Aragón, te adelantamos algunas de ellas.

Oferta de empleo en Zaragoza

Oferta de empleo en Zaragoza / Shutterstock

CARRETILLERO CON DISCAPACIDAD O INCAPACIDAD. Se ofrece incorporación inmediata, contrato temporal de 1 año renovable, jornada completa y continua, turnos rotativos de mañana-tarde o fijo de noches y un salario de 20.000 a 21.000 euros anuales. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de carretillero con discapacidad en Figueruelas, Zaragoza.

MANIPULADORES TEXTILES  para una importante empresa textil donde realizarás las funciones de: preparación de pedidos, control de stock, picking, embalaje y etiquetaje. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de manipulador textil en Zaragoza.

CARPINTERO/A PARA MONTAJE DE MUEBLES, a jornada completa, contrato inicial por ETT de 1 mes, con posibilidad de entrar a formar parte de la empresa, bus de empresa y posibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a para Montaje de Muebles en Cariñena.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE A MEDIA JORNADA para meter asientos contables, preparación de documentación, pasar importes a asesoría, atención telefónica y reclamación de facturas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de administrativo/a contable en Zaragoza.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Oferta de empleo en Zaragoza

Oferta de empleo en Zaragoza / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de El Periódico de Aragón, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.