Síguenos en redes sociales:

Conciertos solidarios Moncayo

Conciertos solidarios Moncayo

El Ciclo Moncayo de Música Solidaria prosigue con nuevos conciertos durante los meses de noviembre y diciembre en la Iglesia de San Carlos de Zaragoza.

Apoyando proyectos de Colabores en la ciudad de Huesca, el dúo Caranzalem, formado por Pilar Almalé (viola de gamba) y Elena Escartín (flautas de pico) ofrecerá un programa de músicas del mundo el próximo domingo 26.

La Orquesta de Cámara Tutti 2.0, bajo la dirección de Miguel Ángel Beguería, actuará el domingo, 3 de diciembre, apoyando los proyectos en India de Amigos de Odisha.

Para dar respaldo a los proyectos en hospitales de Filipinas de Phileos, el sábado, 16 de diciembre, a las 18.30 horas, cerrará el ciclo el Trío Ramales, formado por el pianista Andrés Navarro, el violonchelista Gonçalo Lelis y el violinista Pablo Díaz, famoso por sus casi 50 programas en Pasapalabra. Fue el término «Moncayo» el que le dio el triunfo a este profesor de música que gracias al bote, pudo comprar el piano C. Bechstein que se utiliza en los conciertos de este ciclo.

La entrada es gratuita, y las aportaciones son voluntarias. También se puede colaborar en www.solidario.entradium.com.

Pulsa para ver más contenido para ti