Síguenos en redes sociales:

El Centro Especial de Empleo Oliver gana el Premio MAZ

GALARDÓN ‘EMPRESA SALUDABLE’

El Centro Especial de Empleo Oliver gana el Premio MAZ

El Centro Especial de Empleo Oliver de Atades ha resultado ganador de la IV Edición del Premio MAZ Empresa Saludable. 2018 en la categoría A (más de 149 trabajadores). Estos galardones se crearon en el año 2014 con el objetivo de distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de promoción de la salud y prevención de riesgos laborales de sus trabajadores.

En este centro especial trabajan 217 personas con diversidad funcional, y más del 85% de la plantilla tiene certificado de discapacidad. «En Oliver, como en Atades, defendemos que las personas con discapacidad tienen su sitio en la sociedad y pueden vivir y trabajar en plenitud si entre todos somos capaces de garantizarles unos apoyos eficaces», asegura la dirección del centro en un comunicado.

«Entendemos que tenemos la obligación proteger la seguridad y salud de todo el personal. MAZ nos facilita asesoramiento, información y colaboración en formación para contribuir a la disminución de la accidentabilidad laboral», continúa. Así, la cultura preventiva se fomenta desde la sensibilización y desde la concienciación.

El Proyecto EPI’s con carnet, premiado por la Fundación Alares, auditorías internas, reducción de siniestralidad, mejora continuada de las condiciones de trabajo, nuevas equipaciones, nueva maquinaria y nuevos espacios; la reducción de niveles de ruido; el aumento de la iluminación y el desarrollo de actividades y acciones preventivas generales que benefician la salud. Todas estas medidas han contribuido a que el Centro Especial de Empleo Oliver, de Atades haya sido reconocido por uno de los buques insignia de la prevención de riesgos laborales en Aragón.

Pulsa para ver más contenido para ti