Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Brotalia y Semonia estrenan servicio de reparto a domicilio

Centros especiales de empleo

Brotalia y Semonia estrenan servicio de reparto a domicilio

Con el objetivo de garantizar el servicio a sus clientes, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia (antes conocida como Atades Huesca), en las que trabaja una decena de personas con discapacidad intelectual, nacen Brotalia y Semonia en Casa. Se trata de un nuevo servicio de reparto a domicilio que ofrece entregas gratuitas en la capital oscense y cercanías para pedidos a partir de diez euros.

Brotalia pone en marcha el servicio de entrega a domicilio de todos los productos de jardinería, floristería, mascotas y decoración, mientras que Semonia ofrece alimentación ecológica y de cercanía, así como los productos frescos que recibe a diario de la huerta que cultivan los trabajadores del centro especial de empleo, ocho de ellos con discapacidad intelectual.

Los pedidos de Semonia pueden realizarse en el teléfono 974 220 455 o por WhatsApp, en el 618 845 704. Por su parte, Brotalia recibe los pedidos a través del teléfono 974 246 557, del correo pedidos@brotalia.com o por WhatsApp, en el 638 228 311.

Entre ambas tiendas trabajan cerca de veinte personas, la mitad de ellas con discapacidad intelectual, que han sido capaces de innovar en tiempos de crisis. «Para ellos, es mucho más que un puesto de trabajo. Así que, juntos, nos estamos reinventado y hemos puesto en marcha diferentes iniciativas. La primera, seguir cerca de nuestros clientes a través de las redes sociales con consejos, mensajes de apoyo y agradecimiento, propuestas… Desde el primer momento hemos seguido ofreciendo los productos de primera necesidad en ambas tiendas y ahora damos un paso más con la puesta en marcha de Semonia en Casa», explica Conxi Malavia, responsable del centro especial de empleo.

Pulsa para ver más contenido para ti