Congreso de los Diputados
Casero (PP) se equivoca otra vez: vota 'sí' a investigar las cloacas policiales de Rajoy
El diputado popular asume el error al apretar el botón cuando el Congreso estaba decidiendo si se conforma otra comisión sobre la 'operación Cataluña'

Alberto Casero.
Pilar Santos
El diputado del PP que se equivocó en la votación de la reforma laboral y facilitó que saliera adelante ha vuelto a fallar a la hora de apretar los botones. Este jueves Alberto Casero ha apoyado la creación de una comisión de investigación sobre las cloacas policiales durante la etapa de Mariano Rajoy, su antiguo jefe.
El que fuera mano derecha de Teodoro García Egea en la formación popular no ha puesto ninguna excusa y ha asumido el error ante la dirección del PP. Los diputados han votado esta tarde de jueves una decena de ocasiones, desde la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN hasta debates de totalidad sobre desarrollo sostenible pasando por la comisión de investigación.
Los diputados han votado esta tarde de jueves una decena de ocasiones, desde la entrada de Suecia y Finlandia en la OTANhasta debates de totalidad sobre desarrollo sostenible pasando por la comisión que volverá a investigar la 'operación Cataluña' y los audios del excomisario José Manuel Villarejo.
Casero lleva una semana de tensión por las cuentas que tiene pendientes con la justicia. El pasado lunes se supo que el juez del Tribunal Supremo Andrés Palomo propuso a la Sala Segunda cursar un suplicatorio al Congreso para proceder contra él porque tiene indicios de que prevaricó y malversó con varios contratos de servicios que firmó como alcalde de Trujillo (Cáceres) en los años 2017 y 2018.
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Desalojado un hotel de Candasnos donde dormía un centenar de temporeros en condiciones insalubres
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas
- La Comisión Contra la Violencia propone el cierre del campo del Real Zaragoza por un mes
- Gabi Fuentes y el Real Zaragoza. 'Me dejó marcado y me gustaría volver algún día
- Más de 50 autobuses urbanos de Zaragoza se averían en una misma tarde
- Ingreso extra por Chavarría para el Real Zaragoza: 250.000 euros por objetivos
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba