Elecciones en Polonia

Cierran un colegio electoral de Varsovia tras hallar una mochila sospechosa

La zona fue desalojada en un perímetro de seguridad de 100 metros. Un equipo de artificieros examinó la mochila y finalmente la retiró llevándosela dentro de un barril pirotécnico

Un colegio electoral en Varsovia.

Un colegio electoral en Varsovia. / EP

EP

Un colegio electoral del este de Varsovia, la capital polaca, ha cerrado a última hora de esta tarde tras detectarse la presencia de una mochila sospechosa que ha sido retirada por artificieros.

La Policía recibió un aviso de una mochila sospechosa ubicada frente a un colegio utilizado como centro de votación poco antes de las 19.00 horas, según un portavoz de la Policía de Varsovia, Sylwester Marczak, citado por el diario polaco 'Fakt'.

La zona fue desalojada en un perímetro de seguridad de 100 metros y se cerró el colegio electoral. Un equipo de artificieros de la Unidad Independiente Antiterrorista examinó la mochila y finalmente la retiró llevándosela dentro de un barril pirotécnico.

El colegio electoral está en la calle Tarnowiecka, en el barrio de Praga-Poludnie. Este domingo Polonia vota en elecciones generales.