Las calles de los pueblos de las Cinco Villas se llenaron de ingeniosos disfraces para la celebración del carnaval. Esta fiesta, que año tras año se consolida como una de las citas más importantes de la comarca, hace que pequeños y mayores salgan de sus casas ataviados con divertidos trajes para disfrutar de la música y los espectáculos callejeros que se desarrollan en cada uno de los municipios. Así, en Ejea, Tauste y Luna la fiesta de Don Carnal se celebró el día 1 de marzo con actividades infantiles y para los adultos.

En Sádaba, el carnaval también fue el primer fin de semana de marzo. Una cita organizada por el ayuntamiento que contó con la colaboración de los quintos del 1985 que animaron con su presencia y su alegría a todos los niños que participaron en la fiesta infantil celebrada durante toda la tarde por las calles del municipio. La Charanga Cinco Villas fue la encargada de poner música a este evento festivo. Ya por la noche tuvo lugar el carnaval adulto en el Casino de Sádaba con un animado baile en cuyo descanso se entregaron los premios a un grupo de magos del Señor de los Anillos (primero), unas uvas (segundo) y unos castillos (tercero).

Del mismo modo, los niños de Uncastillo, Biota, Sádaba, Alera y Castiliscar, pertenecientes al Colegio Rural Agrupado Los Bañales realizaron un carnaval conjunto el pasado 27 de febrero. La población elegida para la fiesta fue Biota, lugar hasta el que se desplazaron los pequeños ataviados con vistoso trajes confeccionados por ellos mismos en los talleres organizados en cada una de las localidades.

Uncastillo también celebró el carnaval el 8 de marzo con un espectáculo de animación en el que se realizaron juegos y actividades con sabor medieval. El mismo corrió a cargo del grupo ejeano Os mesaches do Ben . Por la noche tuvo lugar el baile y la fiesta para los mayores.