Síguenos en redes sociales:

TALLERES MIANA En Ejea, son fabricantes y distribuidores de las implementos de maquinaria de Obras Públicas de la comarca

Repuestos de gran calidad

Repuestos de gran calidad

Talleres Miana es una empresa ejeana especializada en el arreglo de todo tipo de maquinaria de Obras Públicas. Además, en este taller realizan también piezas y fabrican todo tipo de complementos para instrumentos empleados en los trabajos de Obras Públicas.

Entre las reparaciones podemos destacar las siguientes: reconstrucción de máquinas excavadoras de pequeño y gran tonelaje (cinemática, rodajes, soldadura, chapa y pintura) y reformas de cucharas de excavadoras, palas cargadoras, bulldozer, entre otras (cambio de cuchillas, enganches, portadientes y dientes).

En cuanto a la fabricación, en la empresa ejeana construyen enganches rápidos (mécanicos e hidráulicos), cabezales para martillos hidráulicos, palas delanteras para motoniveladoras, brazos escarificadores para excavadoras, horquillas portapalés y cazos de todo tipo. Para ello, los responsables que trabajan en Miana siguen el patrón de modelos originales de cualquier marca, aunque les aportan su sello personal, avalado por su profesionalidad y por la calidad de los productos empleados en su fabricación.

Además, en el taller ejeano son distribuidores de las mejores marcas aceites y filtros industriales (Verkol y Baldwin), material de desgaste y cuchillas, repuestos para martillos hidráulicos, manipuladores y compactadores (NPK) y depósitos homologados para el transporte de mercancías peligrosas (combustibles).

Pulsa para ver más contenido para ti