Síguenos en redes sociales:

EJEA DE LOS CABALLEROS

Margaritas moradas contra el maltrato de las mujeres

Margaritas moradas contra el maltrato de las mujeres

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros junto al Consejo Municipal de la Mujer convocó a toda la ciudadanía ejeana a concentrarse el jueves 25 de septiembre a las 12.00 horas en la puerta principal del ayuntamiento para posicionarse contra cualquier forma de violencia contra las mujeres sus hijos e hijas.

Como cada 25 de mes, "nos concentramos en la puerta principal del Ayuntamiento de Ejea para dar visibilidad al grave problema de la violencia contra las mujeres y sus criaturas, que durante este año 2014 se ha cobrado la vida de 41 mujeres en España y ha dejado huérfanos a 24 niños y niñas menores de edad", indican desde del consistorio ejeano.

Para la ocasión, 41 margaritas moradas recordaron a las mujeres que han perdido la vida este año en manos de parejas con los que mantenían (28) o habían mantenido (13) una relación sentimental. Desde el Consejo Municipal de la Mujer, "apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para acabar con estas situaciones violentas que tanto daño hacen a todas las sociedades del mundo y también a la nuestra".

Pulsa para ver más contenido para ti