Síguenos en redes sociales:

REUNIÓN 3 JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

El pasaporte se podrá expedir en Ejea

Se están realizando las gestiones necesarias para tramitar dicho documento y evitar desplazamientos

El pasaporte se podrá expedir en Ejea

La última reunión de la Junta Local de Seguridad en Ejea de los Caballeros, celebrada el 14 de febrero, sirvió para dar a conocer el impulso realizado para llevar a cabo los trámites necesarios para la expedición de pasaporte en Ejea, evitando cuando se comience la tramitación, que los vecinos y vecinas de la localidad y sus pueblos tengan que desplazarse a ciudades como Zaragoza, Huesca o Tudela.

Además, en dicha reunión se constató el notable descenso de la delincuencia en Ejea de los Caballeros y la excelente labor de coordinación y participación que en materia de seguridad ciudadana está desarrollando la Policía Local de Ejea.

Finalmente en el encuentro se establecieron nuevos y más profundos cauces de colaboración, coordinación e intercambio de información entre las dos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el municipio, Guardia Civil y Policía Local, definiéndose la celebración de juntas locales de seguridad extraordinarias antes de cualquier evento que se celebre en Ejea, tales como las fiestas patronales, eventos deportivos u otros.

A la reunión de la Junta Local de Seguridad asistieron la alcaldesa del municipio, Teresa Ladrero, el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val, las concejalas de Seguridad y Personal, el comandante del puesto de la Guardia Civil, el Intendente Jefe de la Policía Local, el Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza y el Capitán de la Compañía de Ejea de los Caballeros. T

Pulsa para ver más contenido para ti