Síguenos en redes sociales:

CAMPEONATO AUTONÓMICO Y JUEGOS ESCOLARES

El pabellón vibra con más de 60 combates de Kickboxing

El 4 de marzo albergará el Campeonato de Aragón de esta disciplina

El pabellón vibra con más de 60 combates de Kickboxing

El pabellón municipal de Ejea de los Caballeros albergó el domingo día 4 de febrero la tercera fase del Campeonato Autonómico de Kickboxing con más de 60 combates en las categorías senior, junior y juegos en edad escolar, en las modalidades Point-Fight, Light Contac, Full-Contact.

Este campeonato era puntuable para obtener una plaza en la selección aragonesa de kickboxing y poder representar a la Comunidad Autónoma en el Campeonato de España 2018 que este año será en Madrid para los Senior y en Galicia para las categorías junior e infantiles.

Destacar el gran papel protagonista que están adquiriendo los más pequeños, gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón a través de los Juegos Deportivos en Edad Escolar. La delegación aragonesa está comprometida con la creación de una buena cantera de futuros campeones y campeonas. Como muestra observar que los más pequeños representan ya casi la mitad de los competidores inscritos en el campeonato y su número sigue creciendo cada día tanto en cantidad como en calidad de los combates.

El próximo evento de este disciplina, el Campeonato de Aragón, tendrá lugar el próximo 4 de marzo también en el pabellón de Ejea de los Caballeros. T

Pulsa para ver más contenido para ti