Síguenos en redes sociales:

ADEFO CINCO VILLAS

El Programa Iceberg busca mejorar las competencias emocionales

La inteligencia emocional es un recurso que marca la diferencia

El Programa Iceberg busca mejorar las competencias emocionales

Adefo, Agencia de desarrollo y fomento de las Cinco Villas, sigue en su labor de acompañamiento y apoyo a los empresarios, emprendedores y otras entidades públicas y privadas, a través de una amplia carta de servicios que les ayuden a desarrollar o mejorar sus negocios y actividades en nuestro territorio.

Uno de estos servicios es el Programa Iceberg que responde a la necesidad de aumentar el potencial de crecimiento personal de emprendedores, empresarios y trabajadores a través del desarrollo de la inteligencia emocional como recurso para mejorar la calidad del trabajo en las empresas, alcanzar los propios objetivos y conseguir mayores niveles de bienestar y de realización personal. Un programa gratuito y personalizado destinado a mejorar las competencias emocionales del capital humano de las empresas.

El Programa Iceberg pretende ayudar a las personas a mejorar en 3 áreas: Autoconocimiento, Gestión del tiempo y Motivación. Para ello, se han diseñado 3 paquetes de trabajo: Conócete y crece, Gestión del tiempo y Productividad personal y Automotivación. Cada uno consta de cinco sesiones personalizadas de 45 minutos en las que Nieves Asensio, Técnico de Adefo y Coach profesional experta en inteligencia emocional, guiará al usuario para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Este programa se podrá desarrollar de forma exclusiva o complementaria a los programas Activa tu empresa, de asesoramiento a empresas y Semillero de ideas emprendedoras, de asesoramiento a emprendedores.

Para más información, se puede contactar con Adefo Cinco Villas, teléfono 976 67 72 72 o el correo electrónico adefo@adefo.com. T

Pulsa para ver más contenido para ti