Tan sólo doce meses han hecho falta para ver cómo un deporte considerado minoritario se ha convertido en uno de los más practicados. Y es que más de 300 personas -niños, jóvenes, mujeres y hombres- ya disfrutan de este deporte en Ejea de los Caballeros.

Este repentino crecimiento sería imposible de explicar sin la actuación del Club de Pádel Ejea. La asociación deportiva, que se constituyó a finales de 2018, cuenta con más de 110 socios que participan de las actuaciones programadas y de las ventajas ofrecidas por la entidad.

ÉXITOS EN COMPETICIONES

Porque para el Club de Pádel Ejea el 2019 será un año para celebrar. En enero comenzaron dos equipos masculinos su andadura en la Liga de Pádel Aragón 2019 en cuarta división. La competición les ha llevado a recorrer toda la geografía aragonesa y ha concluido con el ascenso de los dos equipos.

En paralelo, se ha desarrollado la sección femenina, integrada por más de 50 mujeres, que ha combinado las clases de formación con la programación de torneos y ligas locales, proporcionando tanto aprendizaje como diversión.

Y, finalmente, los últimos en comenzar a disfrutar de este deporte han sido los más pequeños quienes han descubierto una divertida actividad que les permite desarrollarse físicamente y educarse en valores.

Por todo ello, el 2020 se presenta de la mejor manera. T