Síguenos en redes sociales:

seguridad ciudadana

Se amplían las zonas de videovigilancia

Las cámaras están dotadas de capacidad alta de visión y ‘software’ de última generación

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha decidido ampliar las zonas videovigiladas mediante la instalación de nuevas cámaras en el casco urbano de la ciudad. Esta medida tiene como objetivo incrementar y mejorar la seguridad de diferentes zonas del municipio y a la vista de los excelentes resultados que ha dado esta medida respecto a la prevención de infracciones y delitos, así como la persecución y esclarecimiento en caso de producirse.

Estas cámaras, dotadas de alta capacidad de visión y software de última generación, ya han sido probadas por el Cuerpo de la Policía Local, encargado de su gestión y control en las dos últimas fiestas patronales, dando óptimos resultados.

Por ello, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros decidió continuar la implantación de cámaras de seguridad y videovigilancia en el Casco Antiguo de la localidad y de varias calles céntricas del municipio para, como indicó la concejala de Seguridad, Juana Teresa Guilleme, seguir trabajando con el objetivo de mejorar la seguridad en Ejea y sus pueblos.

Para la completa instalación y funcionamiento, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros lleva a cabo los trámites oportunos a través de la Comisión de Videovigilancia de Aragón. T

Pulsa para ver más contenido para ti