En los dos últimos años se han realizado en Ejea de los Caballeros y sus pueblos diversos proyectos de renovación y mejora de asfaltados que han supuesto una inversión total de 576.604,09 euros, que han servido para asfaltar una superficie de 48.845 metros cuadrados en los nueve núcleos de población.

En concreto, en el año 2019 se invirtieron 142.507,77 euros para un total de 12.558 metros cuadrados de asfaltados; en 2020, 149.848,72 euros para un total de 14.032 metros cuadrados; y en 2021, 284.247,60 euros para un total de 22.255 metros cuadrados. En 2021, ya se han realizado actuaciones por valor de 134.247,61 euros para un total de 8.047 metros cuadrados, y restan 150.000 euros de inversión en 14.208 metros cuadrados, que están en ejecución.

Por núcleos de actuación, en el año 2019 las intervenciones en los pueblos de Ejea llegaron a la entrada de la cooperativa en El Bayo; las calles Abajolero, Corneta, Valtuerta, Don Quihote y Canal de las Bardenas en Pinsoro; en las calles Mayor, Miguel y Ronda de Sancho Abarca en El Sabinar; en las calle Sol y Medio Mundo de Valareña; en las calles Nueva y Moncayo de Santa Anastasia; en el camino del cementerio de Bardenas, en el paseo del parque de Rivas; en el cementerio y la calle Fernando el Católio de Farasdués. Mientras, ese año en Ejea de los Caballeros se actuó en los viales de Delicias, Isabel La Católica, Independencia, Reconquista, Marracos, Hogar Cristiano y Eras Altas, Paseo Fernando el Católico, Cementerio y Rotonda Cuesta Santa María.

En el ejercicio de 2020 el asfaltado en los pueblos permitió llegar al acceso del cementerio y las calles del Montañés y de la Venta Guiral en El Bayo; la calle Prosperidad en Pinsoro; la ronda de Sancho Abarca en El Sabinar; las calles Corta, San Miguel y de la Enseñanza en Valareña; las calles del Moncayo y la Luna en Santa Anastasia; las calles Pilar, Sur y Cierzo de Bardenas, el paseo del Parque en Rivas y la calle de acceso a una vivienda y garajes en Farasdués. Ese mismo 2020, en Ejea se renovó el asfaltado de las calles Jesús Codorque, Maestro Agueras, Canal de las Bardenas, Antonio Machado, Justicia Mayor de Aragón, Aguador, Tauste y Almendros, paseo del Muro, acceso al ementerio y acceso al punto limpio.

Ya en este 2021 se ha proseguido con estos trabajos de renovación de firme y ya han concluido en las calles Pez y Plaza de Pinsoro; la ronda se Sancho Abarca en El Sabinar; la ronda del Pirineo en Santa Anastasia; y las calles Justicia Mayor de Aragón, Formación Profesional, Noroeste, Aguador, Marracos y Casas de Esper en Ejea. Mientras, a día de hoy todavía están en marcha los trabajos en el acceso al cementerio de El Bayo; las calles del Arco, de Don Quijote del Barquillo y del Río, Paseo Doctor Fleming y la plaza Mayor de Pinsoro; la calle Judío y la plaza y la calle del Comunico en Valareña; las calles Oeste, Virgen de la Oliva y paseo de la Jota en Bardenas; el acceso al campo de fútbol de Rivas, la calle Letra B de Farasdués y las calles Formación Profesional, Parque, Justicia Mayor de Aragón, Biel, Libertad, Gancho, Yeserías y Tormos y el acceso a la Cuesta La Llana en Ejea.