CRISTINA APPIERTO - REGENTA UN RESTAURANTE Y UN BAR EN LUNA

«Vivir en un municipio con la gente local es una experiencia hermosa»

Cristina y su familia llegaron a Luna el verano pasado. | SERVICIO ESPECIAL

Cristina y su familia llegaron a Luna el verano pasado. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

Durante el verano pasado, el Monasterio de Monlora, en Luna, recuperó su actividad gracias a la argentina Cristina y su familia que hasta entonces vivían en Zaragoza, donde contaba con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, así que esta nueva aventura «se me hizo más fácil», comenta. Además, RuralJob «me dio mucho apoyo tanto profesional como personal, incluso casi un año después, cuando no tengo un buen día les llamo para charlar sobre el negocio y nuevas formas de mejorarlo», añade.

En cuanto a la apertura del restaurante, «no podría haber sido posible sin la ayuda de la Hermandad de Nuestra Señora de Monlora y los vecinos del pueblo, todos se volcaron con esta iniciativa». La dueña comenta que «la acogida por parte de los vecinos fue tremenda, «enseguida nos sentimos parte del pueblo».

La emprendedora destaca el asesoramiento y atención personalizada de la plataforma y puntualiza que «los profesionales de RuralJob son unos grandes aliados que siempre te echan una mano, han sido un pilar fundamental para poder sacar adelante el negocio».

En cuanto a esta experiencia tan diferente, «lo recomiendo al 100% porque la vida rural es maravillosa; vivir en el pueblo con la gente local es hermoso».