EQUIPAMIENTOS

La Ciudad Deportiva tendrá una pista cubierta

La inversión será de 417.915 € y estará junto a las pistas de pádel

El edificio tendrá unos 2.000 metros cuadrados. | SERVICIO ESPECIAL

El edificio tendrá unos 2.000 metros cuadrados. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

La Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros contará con una pista cubierta polivalente para la práctica del tenis, baloncesto y otros deportes. La adjudicación de estas obras se aprobó en la Junta de Gobierno del ayuntamiento del 6 de noviembre.

Terrenos donde se construirá la pista cubierta. | SERVICIO ESPECIAL

Terrenos donde se construirá la pista cubierta. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

Los terrenos donde su ubicará el edificio se encuentran en el complejo municipal de la Ciudad Deportiva, concretamente junto a las pistas de pádel y la pista polideportiva descubierta. El edificio tendrá unos 2.000 m2, dimensiones suficientes para la práctica del fútbol sala, baloncesto, tenis, patinaje o gimnasia a cubierto.

Su emplazamiento tendrá conexión con el edificio principal de la piscina, el frontón cubierto y los vestuarios, dejando un espacio de 20 metros entre los nuevos vestuarios y el edificio proyectado para futuras instalaciones.

La inversión será de 417.915 euros que se financiarán mediante el Plan Plus de la Diputación Provincial de Zaragoza.

COMPLEJO DEPORTIVO

El complejo de la Ciudad Deportiva de Ejea alberga actualmente distintas instalaciones deportivas para la práctica del fútbol, rugby, baloncesto, balonmano, frontón, tenis y pádel, entre otras disciplinas.

En cuanto a edificios destaca el estadio, la piscina climatizada y el frontón cubierto, cuya pista es utilizada para la práctica de otros deportes a cubierto.

Con la construcción de este nuevo edificio específico y versátil se podrá dar mayor servicio a los practicantes de modalidades como el tenis, el baloncesto, el fútbol sala o el balonmano, en un recinto cubierto y cerrado a resguardo de las inclemencias meteorológicas.