Síguenos en redes sociales:

Las proyeccciones han contado con un buen número de público

Se amplía la oferta de cine en Gallur para los pequeños

Se amplía la oferta de cine en Gallur para los pequeños

La programación de cine infantil, organizada por la Casa de Cultura de Gallur, ha resultado ser todo un éxito. Son muchos los niños y niñas, y también los adultos, los que disfrutan en las tardes de los viernes con sus películas preferidas.

La campaña de proyección de cine se inició coincidiendo con las vacaciones escolares y con motivo de la festividad del Pilar. Los responsables de la iniciativa consideraron oportuno ese momento para poder entretener y ofrecer una actividad novedosa a los más pequeños de la casa.

Las sesiones cinematográficas "Vacaciones del Pilar" comenzaron el pasado 9 de octubre, día en que se proyectó Monstruos S.A.; el jueves, 10, Jurassic Park III, y el viernes, 11, La Cenicienta II.

Las citas con el séptimo arte no acabaron ahí, porque, visto el éxito logrado, la gran acogida de la iniciativa y la cantidad de demanda existente, los organizadores decidieron prolongar la experiencia. Así, el viernes, 18 de octubre, se proyectó Tarzán ; Peter Pan, Regreso al país de nunca Jamás se exhibió el pasado 25 de octubre; y todos los viernes del mes de noviembre se han proyectado diferentes películas como Los Picapiedra, 101 Dálmatas y Los Borrwers . La afluencia de público ha sido continua en todas las sesiones realizadas y los más pequeños de la casa no se han perdido ni una para disfrutar intensamente con sus héroes y de los dibujos animados preferidos.

Pulsa para ver más contenido para ti