Síguenos en redes sociales:

REMOLINOS Talleres para los jóvenes y la celebración del Día del Padre son los actos más próximos

Intensa agenda cultural para los vecinos de todas las edades

Intensa agenda cultural para los vecinos de todas las edades

Los vecinos de Remolinos afrontan unos meses llenos de actividad. Los jóvenes, por su parte, ya están participando en los talleres organizados por la comarca de la Ribera Alta del Ebro. Así, los chicos y chicas ya asistieron el pasado 6 de febrero en el taller de cuero, en el que aprendieron a hacer complementos como cinturones con este material. En él participaron 12 jóvenes, la mayoría chicas de entre 13 y 20 años.

El próximo taller estará centrado en la realización de cortos cinematográficos y tendrá lugar los días 20 y 27 de marzo. Todos los participantes de los talleres organizados en cada población realizarán una jornada de convivencia comarcal en Pedrola, una cita que tuvo lugar por primera vez el año pasado en el propio Remolinos.

Para el próximo día 20 y con motivo de la celebración del Día del Padre, la Asociación de Personas Mayores de Remolinos ofrecerá una chocolatada y la actuación de Los Guitarricos de Tauste a las 18,00 horas en el Pabellón Municipal. Con este acto esperan que las familias disfruten de una tarde de convivencia.

Por otro lado, el 29 de febrero, la población participó en una andada solidaria para conseguir fondos para la Campaña de Manos Unidas. A pesar del frío de la última semana del mes, chicos de Remolinos participaron con sus catequistas y acompañantes en una mañana solidaria en la que se recorrieron cinco kilómetros andando por los alrededores de la población. Después, se celebró una comida de hermandad.

C.R.A.E.

Pulsa para ver más contenido para ti