Síguenos en redes sociales:

GALLUR

Gran actividad deportiva en la maratón de fútbol sala

Del 18 al 20 de junio, por décimo año consecutivo, el pabellón municipal de deportes de Gallur se convertía en escenario de la maratón de fútbol sala. La edición contó con gran participación de equipos de fútbol que se disputaron de manera intensa los primeros puestos.

Al evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, asistieron 16 equipos de fútbol sala llegados desde distintos puntos de la provincia de Zaragoza. Todos los partidos contaron con una nutrida asistencia de público. Los trofeos fueron entregados por Antonio pastor, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gallur.

Los equipos fueron dispuestos mediante un sorteo. En el grupo A participaron La Cochera, Exea FS, Basket La Unión y Ayuntamiento Figueruelas; el grupo B lo integraron Vera Moncayo, Futur Sport, M.S.P. 2001 y Namar; el grupo C lo formaban Castillo Bonavia, La Encantaria, Magallón A.D. y Necrolia F.S; y el grupo D contó con Boquiñeni F.S., Dream Team, M.C. Ramón García y Deportivo Mejillón.

La clasificación final la encabezó Exea; en segundo lugar, M.C. Ramón García; en tercer puesto, La Cochera; seguido del Magallón A.D; en quinto lugar, Castillo Bonavia; en sexto, Boquiñeni F.S.; el séptimo, Namar y en último lugar, Vera Moncayo.

ISABEL SAUCO

Pulsa para ver más contenido para ti