Los vecinos de la calle Huesca de la localidad de Boquiñeni han celebrado un año más las fiestas de San Lorenzo. Este es el cuarto año que los vecinos de la calle Huesca se reúnen para celebrar las fiestas de esta ciudad aragonesa. Esta celebración surgió de una forma casual y espontánea de algunos residentes y poco a poco se esta convirtiendo en una tradición.

El festejo se lleva a cabo en esta calle del municipio de Boquiñeni, donde los vecinos y asistentes se concentran y realizan una cena elaborada entre todos los participantes. Además engalanan la calle dándole un aire más festivo con banderas de colores y al comenzar la cena hacen notar su festejo con numerosos petardos, acompañados de música.

Cada año se unen a esta celebración mas vecinos de la calle, convirtiéndose en un momento en el que prácticamente supone una participación total por parte de los vecinos, y éstos esperan que este acto festivo se siga celebrando año tras año con el mismo espíritu de convivencia y de popularidad.

L. S.