Síguenos en redes sociales:

El club organiza el primer torneo de fútbol sala

Fin de semana de intenso fútbol para celebrar el fin de temporada donde destacaron desde los alevines hasta los equipos autonómicos

El club organiza el primer torneo de fútbol sala

El Club Deportivo ´La Joyosa´ organizó el viernes día 11 de junio el I Torneo de Fútbol Sala en el municipio. La jornada comenzó con las semifinales de las categorías cadete y autonómica. Todos los partidos destacaron por lo igualados que transcurrieron, resultado directo del cansancio físico característico de final de temporada.

El sábado día 12 por la mañana tuvieron lugar los partidos de los más pequeños, alevines e iniciación.

Por la tarde se disputaron el título las categorías comarcales, senior y autonómica, partidos que terminaron con empate en varias ocasiones, teniendo que acudir a los penaltis para buscar a los ganadores.

El domingo se clausuró el torneo con la celebración de las finales. En categoría cadete, C.D. La Joyosa se impuso a un Utebo plagado de buenos jugadores donde destacó el portero. El partido finalizó con empate 1-1, lo que obligó a recurrir a la tanda de penaltis para decidir campeón.

En iniciación ,con el pabellón a rebosar, el C.D. La Joyosa compitió con el Teresiano, con un resultado de 4-3. Ambos equipos hicieron disfrutar de un encuentro lleno de pequeñas perlas de la cantera de ambos clubes. Por la tarde en las finales senior, un Colegio Británico se imponía a un Santiago F.S., con un resultado de 11-2, fruto del alto número de bajas con el que contaba el Santiago F.S.

En la segunda eliminatoria se disputaron el RK 77 contra el C.D. La Joyosa, con un resultado de 8 tantos a 5. En este partido cabe destacar la veteranía de varios jugadores, así como la presencia de Ander Garitano que hizo varias dianas con una zurda imparable haciendo imposible la victoria del equipo local.

El torneo finalizó con un plato fuerte, Sala 10 - C.D. La Joyosa, donde no se notó la diferencia de categorías entre un equipo nacional y otro autonómico. 2-0 fue el resultado de este encuentro.

El fin de temporada concluyó el pasado día 26 con una comida popular para los socios.

Pulsa para ver más contenido para ti