La organización del rastrillo benéfico Padre Abel de Torres de Berrellén ha vuelto a entregar parte de la recaudación de este año a la Fundación Ángela para ayudar a la gente que más lo necesita de la comarca Ribera Alta del Ebro.

El rastrillo se celebró los días 7 y 8 de diciembre y la recaudación fue de 6.223 euros. Una vez descontados los gastos, la organización ha decidido entregar 2.500 euros para la Fundación Ángela, y enviar un cheque de 2.000 euros para la atención de la misión donde trabajan el Padre Abel y los frailes Hermanos de Belén en Honduras para alimentación, atención y mantenimiento, además de otros 200 euros a Cruz Roja.

ENTREGA

La entrega del dinero a la Fundación Ángela tuvo lugar el lunes 13 de enero en la Casa de la Mujer de Torres de Berrellén. El presidente de Fundación Ángela, Ángel Lasheras, agradeció la colaboración del rastrillo de Torres de Berrellén, y volvió a incidir en qué debido a la crisis, cada vez hay más gente necesitada en la comarca, a los que Fundación Ángela intentar ayudar con la colaboración de los Servicios Sociales de la Comarca.