El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro ha preparado un programa de actividades con motivo de la Navidad. La primera actividad es un curso de cocina organizado por la asociación de mujeres de la localidad los días 10, 11, 12, 16 y 17 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas.

Los días 22 y 23 de diciembre hay un taller de repostería creativa para adultos, de 17.00 a 20.00 horas, en el aula uno del ayuntamiento. El lunes 22 se realizará una tarta de Papá Noel y el martes 23 cup cakes con volumen de bolas de Navidad.

El viernes 26 de diciembre se realizan dos actividades. Por la mañana, de 10.30 a 13.00 horas, en la segunda planta del ayuntamiento, hay un taller de manualidades infantiles en el que se harán adornos, tarjetas y murales. Y por la tarde, a las 18.00 horas, el salón de actos del ayuntamiento acoge el espectáculo científico familiar La Magia de la Navidad, en el que los más mayores podrán cantar un villancico, y los niños fabricar nieve con sus propias manos o descubrir el secreto de cómo Papá Noel se cuela por nuestras chimeneas.

El lunes 29 de diciembre hay talleres de repostería infantil, a las 11 horas, en el aula uno del ayuntamiento, en los que se realizará un collar y un arbolito de Navidad. El martes 30 de diciembre hay más talleres infantiles, titulados Jugando sin parar, de 10.30 a 13.00 horas en el aula uno del ayuntamiento. Y a las 17.00 horas, en el salón de actos del consistorio, se realiza el cuentacuentos Ayer y hoy, protagonizado por Pandora, una cicloturista que va con su triciclo por diversos lugares contando historias que le han pasado o le han contado mientras recorría el mundo. Además, trae juegos, bailes y canciones.

El viernes 2 de enero siguen los talleres de manualidades infantiles con Que vienen los Reyes, a las 11.00 horas, en el ayuntamiento. Y el lunes 5 de enero se celebra la tradicional cabalgata de Reyes Magos con el posterior reparto de regalos.