Síguenos en redes sociales:

REMOLINOS

Empieza el torneo de fútbol sala femenino

El fin de semana del 29 de junio al 1 de julio arrancó la XI edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos con la fase previaque nada tiene que envidiar a la fase final. Equipos femeninos de las diferentes categorías de la división autonómica compitieron con combinados procedentes de la geografía aragonesa, e incluso llegados desde Madrid y Valencia.

De esta fase previa salieron los tres equipos que, tras ganarsélo en el terreno de juego, se clasificaron para participar en la fase final los días 13, 14 y 15 de julio.

En esta edición cabe destacar la cifra récord de equipos inscritos en esta fase previa: 17 equipos, que se suman a otros 17 de la fase final.

Durante los dos fines de semana también se pone en juego otra causa, en este caso solidaria, con la recogida de tapones para Álvaro, y el sorteo de material deportivo procedente de entidades muy relevantes del mundo del deporte, como el Real Zaragoza, y de jugadoras de la selección española de diferentes disciplinas, para Candela.

El desarrollo de la competición se puede seguir en las redes sociales. T

Pulsa para ver más contenido para ti