El 31 de octubre, con motivo del día de Halloween, los más pequeños de Sobradiel disfrutaron de una tarde muy entretenida con disco móvil, hinchables y merienda en el pabellón.

Además, por octavo año consecutivo, el Espacio Joven del Ayuntamiento de Sobradiel organizó una Casa del terror en la que participaron 26 jóvenes voluntarios. En esta ocasión la actividad se ubicó en el local del Espacio joven, segunda opción de este año ya que tuvo que ser trasladada por previsión de lluvia. Al final, la Casa del terror recibió visitas tanto de pequeños como mayores que se acercaron a disfrutar del trabajo realizado por los jóvenes organizadores.

Mientras, en Grisén la celebración de Halloween comenzó ya el 20 de octubre con un curso de maquillaje de terror donde niños y mayores disfrutaron y conocieron diversas técnicas para simular heridas, sangre ... La celebración siguió con un viaje de fin de semana al parque Warner de Madrid donde disfrutaron de espectáculos, atracciones y un ambiente muy terrorífico.

Y todo culminó el 31 de octubre con la realización de un pasaje del terror en las piscinas, donde 17 voluntarios coordinados por la Comisión de Cultura y Juventud hicieron las delicias de niños y mayores y recrearon un laboratorio lleno de zombies donde para poder escapar tenían que buscar el antídoto correcto. T