Síguenos en redes sociales:

LITERATURA

‘Gente de orden’ se presenta en Gallur

La novela de la taustana Ana Larraz recoge la historia de una familia entre 1931 y 1936

‘Gente de orden’ se presenta en Gallur

El 7 de marzo, en el salón de actos del Ayuntamiento de Gallur tuvo lugar la presentación de la novela escrita por la taustana Ana Larraz Galé Gente de Orden. Historia de una familia 1931-1936. Un acto presentado por Santiago Navascués y el concejal de Cultura, Carlos Gracia Casado, y producido por Ana Larraz.

La misma cuenta la visión sobre lo sucedido en la historia de España entre los años 1931 y 1936, y como cambia la vida de una familia, que al final termina siendo la vida de muchas personas.

El 12 de abril es el punto de partida de esta novela que narra la vida de un joven de 20 años, que en el mismo día que pide permiso para convertirse en novio formal de su amada, comienza la 2ª República. Desde ese mismo momento, la vida del protagonista y de todos los que le rodean irá cambiando en paralelo a la del país. Al igual que la República ellos crecerán y cambiarán…

El libro cuenta la visión que tuvieron de la historia que estaban viviendo dos familias agricultoras de Tauste, que se consideraban ‘Gente de orden’, y que son los abuelos de la escritora. T

Pulsa para ver más contenido para ti