Síguenos en redes sociales:

PRADILLA DE EBRO

Los vecinos crean cerca de un centenar de marcapáginas solidarios

La iniciativa promovida desde la biblioteca obtuvo una excelente respuesta que desbordó las previsiones

Los vecinos crean cerca de un centenar de marcapáginas solidarios

La biblioteca municipal de Pradilla de Ebro se ha sumado este año proyecto Marcapáginas para San Jorge 2019, una bonita iniciativa solidaria que trata de elaborar puntos de lectura hechos a mano para entregarlos el Día Internacional del Libro a todas las personas que en ese momento estén hospitalizadas.

Con ese objetivo, el 22 de marzo más de 30 vecinos de todas las edades se pusieron manos a la obra y mayores y pequeños explotaron al máximo su creatividad para crear unos 100 marcapáginas preciosos y con mensajes y frases optimistas como: Hasta aquí puedo leer, Que tus sueños sean más grandes que tus miedos, o No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres.

Con ello el objetivo de la iniciativa se ha conseguido con creces y este año desde la biblioteca de Pradilla de Ebro llegarán sonrisas en forma de punto de libro a las personas hospitalizadas en Aragón.

Una actividad que desbordó todas las previsiones a nivel de participación por lo que desde la biblioteca municipal se agradece la colaboración y excelente disposición de los vecinos. T

Pulsa para ver más contenido para ti