En La Joyosa y Marlofa la Navidad comenzó el sábado 19 de diciembre con el tradicional encendido del árbol a cargo de Papá Noel. Debido a la situación sanitaria por el covid-19, los vecinos no pudieron reunirse en la plaza para asistir al encendido por lo que se decidió emitir el acto en directo a través de la página de Facebook Eventos La Joyosa-Marlofa. Además, Papá Noel dedicó unas palabras a todos los niños y niñas de la localidad y contestó a sus mensajes.

Por su parte, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el día 5 de enero La Joyosa y Marlofa y realizaron un recorrido por las calles, que comenzó en la Urbanización La Joya y finalizó en la plaza del ayuntamiento. Como medida preventiva por la crisis sanitaria del corovanirus, este año los vecinos no les pudieron acompañar durante la visita, pero sí esperarles para verlos pasar desde sus ventanas y balcones.

LUDOTECA EN NAVIDAD

Además, el Ayuntamiento de La Joyosa organizó una ludoteca dirigida a niños de 3 a 12 años durante las vacaciones escolares de Navidad. El objetivo de la actividad era ayudar en la conciliación de las familias durante estas fechas. T