El joven de Boquiñeni Cristian Mayayo protagonizó un espectacular número de cálculo mental en el programa de entretenimiento de Telecinco Got Talent , que se emitió el pasado viernes 12 de marzo logrando pasar a la semifinal.

Cristian, que tiene 12 años, dejó a todos alucinados al calcular mentalmente los resultados de las operaciones que le plantearon los miembros del jurado Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez con una calculadora.

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

El propio Dani Martínez, con la ayuda del presentador Santi Millán, fue incluso más allá y escribió un frase en una pizarra sin que Cristian la pudiera ver, y cuando se la leyó, el joven, en tan solo un segundo, le dijo de cuántas letras estaba compuesta la oración. Una brillante actuación que dejó al jurado y al público con la boca abierta y que al final le permitió pasar a la semifinal del concurso.

Además, tras su espectacular actuación, Cristian tuvo la oportunidad de conocer a José Bono, participante de la cuarta edición de Got Talent España al que considera un maestro.

Ahora, este joven de Boquiñeni ya se prepara para tratar de sorprender de nuevo a jurados y espectadores en la siguiente fase de este concurso de talentos que está resultando para él toda un experiencia. T