Las patinadas urbanas Ribera Alta del Ebro comenzaron en Alagón el domingo 6 de junio con todas las plazas prácticamente llenas. La actividad consiste en un pequeño circuito y un paseo de unos tres kilómetros por la localidad y el objetivo es acercar la afición por el patín en línea a los pueblos de la comarca.

Para realizar este evento, el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro se ha dotado de material como patines, protecciones, cascos, etc., para prestar a todas aquellas personas que quieran realizar la actividad pero no dispongan de material propio, aunque sí es necesario que los participantes tengan unos conocimientos básicos sobre los patines en línea.

Tres citas

Tras la sesión de patinaje que tuvo lugar en Alagón, el domingo 20 de junio se realizará la actividad en la localidad de Luceni para la que todavía quedan plazas. Por su parte, el domingo 4 de julio se llevará a cabo el encuentro de Pedrola, que fue aplazado por la situación sanitaria por el covid-19, y que comenzará a las 9.30 horas por estar inmersos ya en pleno periodo estival.