El Ayuntamiento de Figueruelas organizó durante el último fin de semana del pasado mes de agosto varias actividades de carácter lúdico y deportivo en las instalaciones municipales para finalizar la temporada 2021 de las piscinas de verano.

Hubo hinchables dentro y fuera de las piscinas. | SERVICIO ESPECIAL

Por un lado, el consistorio organizó el viernes 27 una masterclass de zumba en el polideportivo municipal Javier Herrero. Los monitores Andy, Patricia y Macarena realizaron una magnífica actuación moviéndose al ritmo de la música latina de DJ-Uan.

Los vecinos disfrutaron a tope con las actividades organizadas por el consistorio de Figueruelas. | SERVICIO ESPECIAL

Al día siguiente se celebró una roller party (fiesta disco sobre patines) también en el polideportivo municipal de la localidad, con la presencia de DJ Pipo, que puso la mejor música para rodar y bailar. Desde el Ayuntamiento de Figueruelas han querido agradecer a la Comarca Ribera Alta del Ebro la cesión de patines para poder realizar la actividad, así como a la profesora de patinaje artístico Maite su participación en la actividad.

Por último, el domingo 29 se instalaron hinchables en las distintas piscinas de las que dispone el municipio y también un mega tobogán hinchable de gran tamaño en el exterior de las instalaciones municipales, que hizo que disfrutaran y se refrescaran todos los asistentes.

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

Desde el consistorio de Figueruelas desean dar las gracias a todos los que hicieron posible este fin de semana tan especial, sobre todo a los actores que participaron activamente como fueron los monitores, disc-jockey, trabajadores municipales y empresas contratadas. Todos ellos contribuyeron a que los vecinos del municipio pudieran despedir el mes de agosto y disfrutar a tope esta una jornada deportiva y de convivencia.