LA CUANTÍA ASCIENDE A 116.000€

Aprobadas las bases para subvenciones

La Crónica

La Comarca Ribera Alta del Ebro aprobó en el Consejo Comarcal celebrado el martes 26 de marzo las bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones en materia de cultura, deportes, igualdad y acción social, dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el año 2024.

La convocatoria de subvenciones para actividades de promoción y fomento de la cultura cuenta con una partida presupuestaria de 36.000 euros. La convocatoria de subvenciones en materia de deportes para la organización de eventos deportivos y escuelas deportivas cuenta con 30.000 euros. La convocatoria de subvenciones en materia de igualdad de oportunidades para la mujer cuenta con 15.500 euros. Y la convocatoria de subvenciones en materia de acción social cuenta con 34.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPZ. Las solicitudes de subvención y la documentación deberán presentarse electrónicamente a través del registro electrónico de la comarca o correspondiente registro electrónico.

NOMBRAMIENTOS

También se aprobó la delegación de competencia de reconocimiento de compatibilidad de empleados comarcales, y se dio cuenta de la liquidación presupuestaria de 2023, y de los nombramientos de Silvia Navarro como vicepresidenta tercera de la comarca, y de Mariola Álvarez como nueva consejera de Juventud, mientras que Marta García pasa a ser vicepresidenta primera y Raúl Moncín vicepresidente segundo.