CONCIERTO

‘Carmina Burana’ llega a Alagón y Torres de Berrellén

La Crónica

La obra Carmina Burana, en una selección para banda y coros, llega este mes de abril a Alagón y Torres de Berrellén. En la actuación participan la Banda de Música de la Sierra de Algairén, la Agrupación Coral Almuniense, la Asociación Musical Coral Torres de Berrellén y Los Cantores de la Única-Dando la Nota. Además cuentan con la colaboración del Aula Vocal San Ivo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. El director de la actuación es José Antonio Bellido Alcega, los directores de coro Beatriz Larqué Salcedo y Francisco García Gracia, que actuará además como baritono, y Teresa García Gómez como soprano.

El domingo 14 de abril, a las 19 horas, actuarán en la Sala Alaún de Alagón, y el domingo 28 de abril, a las 19.00 horas, en el pabellón de Torres de Berrellén. Además, el sábado 18 de mayo estarán en Almonacid de la Sierra, y el domingo 26 de mayo, en La Almunia de Doña Godina.

Este ciclo de conciertos está subvencionado por el Servicio de Cultura de la DPZ con la colaboración de los ayuntamientos de Alagón, Torres de Berrellén, Almonacid de la Sierra y La Almunia de Doña Godina.