El próximo viernes 4 de julio hay una cita con la escritora aragonesa Cristina Grande en la Biblioteca municipal a las 20 horas en Épila. Cristina Grande (Lanaja, Huesca, 1962). Pasó su infancia en La Rioja. Licenciada en Filología Inglesa, con estudios de Cine y Televisión en la Universidad de Zaragoza, ha publicado dos libros de relatos y una novela "Naturaleza infiel", seleccionada para leer y comentar con la escritora, quien ha participado en libros colectivos y en la exposición Autorretratos Femeninos

El autobús de Valdejalón en torno a un libro, pasará a recogerles el día del encuentro para acercarles a Épila. Los interesados en la actividad deben comunicarlo en su respectivo Ayuntamiento, ya que días previos a la misma se le informará del itinerario del autobús, así como, del horario de llegada al municipio.

La Consejería de cultura de la comarca, con esta actividad, anima a leer, ya que el fomento a la lectura también se consigue promoviendo actividades relacionadas con la misma.