C1ADA VEZ nos llama más la atención cómo los actores, cantantes, presentadores, etc. tienen los dientes tan perfectos que nos parece que todos hayan salido del país de los dientes perfectos. Ese país no existe y hoy les queremos explicar cuál es el secreto de esas sonrisas tan blancas y alineadas.

Vivimos en un mundo en que la imagen es importante y la sonrisa es nuestra carta de presentación en la vida social. Una hermosa sonrisa hace parecer más atractivo y da una sensación de buena salud. Si preguntamos a la gente "¿qué les gustaría mejorar de su sonrisa?", muchas personas nos responderían que les gustaría tener los dientes más blancos y más alineados.

El secreto para tener un bonita sonrisa es muy fácil, una buena higiene bucal y visitas a su dentista. Uno de los tratamientos más demandados por los famosos es el blanqueamiento dental. Hay muchas maneras de blanquear los dientes, por eso es importante que le consulte a su dentista cuál es la más indicada para usted.

Como decíamos, otra de las cosas que llama la atención en las bocas de los famosos es lo alineados que tienen los dientes. ¿Acaso todos han llevado brackets en algún momento de sus vidas? La respuesta es, no en todos los casos. Es probable que algunos sí hayan recurrido a la ortodoncia para corregir los dientes mal posicionados pero existen otras técnicas como las carillas y otros tratamientos destinados a la estética dental que lo que intentan es crear la sonrisa más bonita en cada paciente.

Mientras nos decidimos a dar el paso de visitar a nuestro dentista para pedirle que mejore nuestra sonrisa lo que sí podemos ir haciendo es crear unos buenos hábitos como aumentar la ingesta de alimentos saludables e ir desterrando los malos hábitos como el café, el té y el tabaco, principales causantes de las manchas en los dientes.

Si lo desea, en las clínicas dentales Dr. Gustavo Rodríguez llevamos años trabajando el área de la estética dental y son muchas las posibilidades que le podemos ofrecer. Por ello, no dude en llamarnos si desea una sonrisa como la de los famosos y buscaremos el mejor tratamiento para usted.