Síguenos en redes sociales:

festejos

La coronación de las Reinas de Fiestas se celebrará el 28 de julio

La coronación de las Reinas de Fiestas se celebrará el 28 de julio

Otro año más llega una fecha muy esperada en Calatorao: la coronación de las Reinas de Fiestas. Será el 28 de julio, con la ilusión y ganas de disfrutar de una noche tan mágica. «Os esperamos a todos a las 23.30 horas en el Casino Agrícola e Industrial para que nos acompañéis en un día tan especial para nosotros», indican desde el ayuntamiento.

El acto servirá para despedir a las reinas del año pasado, que dejaron grandes recuerdos de estas fiestas, y se dará la bienvenida a las de este año. Isabel Fernández, Itziar Moreno y Patricia Carnicer, acompañadas de Jorge Serrano, Luis Train y Abel Mateo, serán los representantes de la alegría juvenil del municipio. Por otro lado, las Reinas Infantiles Raquel Ibáñez, Natalia Gracia y Laura Gérez, junto a sus pajes, Pablo Pérez, Alfredo Cruces y Hugo Tabernas representarán la dulzura de la infancia de Calatorao.

«Nunca este día sería posible sin la organización y preparación que el personal laboral y voluntarios de la Comisión de Fiestas, presentadores y las familias de nuestras protagonistas realizan durante meses. Desde la concejalía os agradecemos las aportaciones que realizáis para llevar a cabo una celebración tan importante para el municipio y reconocemos que, sin vosotros, todo sería mucho más duro y, sobre todo, muchísimo más aburrido», dicen. T

Pulsa para ver más contenido para ti