El Ayuntamiento de Épila organizó los días 23, 24 y 25 de abril unas jornadas culturales con motivo de la celebración de San Jorge que contaron con la participación especial de las asociaciones locales Estilos d’Épila y Asociación Banda de Música de Épila.

Además, se realizó el reparto de las cajitas para fomentar la lectura entre los nacidos en 2020 con muy buena acogida, pues fueron once los pequeños y pequeñas que pasaron a recogerla por la Biblioteca Municipal San Pedro Arbués de Épila, junto a sus familias, el pasado 23 de abril.

Todos los actos previstos se desarrollaron con total normalidad por lo que desde el ayuntamiento insisten en dar las gracias a todas las personas que asistieron con un comportamiento ejemplar, haciendo posible que la cultura siga adelante en los tiempos de la pandemia.

Los pequeños de la Escuela Infantil. |

Escuela Infantil

Once pequeños recogieron las cajitas lectoras junto a sus familias. |

Los peques de la Escuela Infantil de Épila también celebraron el Día de Aragón y disfrutaron evocando la leyenda de San Jorge y el dragón. Las tradiciones deben formar parte de la vida de los niños, y cuanto antes las conozcan mucho mejor.