Dos jugadores del club de vóleibol Eolo’s, ubicado en el municipio de La Muela, participaron con la Selección Aragonesa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se celebró del 15 al 18 de julio en Valladolid. La jugadora del equipo infantil femenino Valeria Gonzalvo y el jugador del infantil masculino Daniel Ruiz, consiguieron pasar los cortes en las concentraciones, a las que fueron convocados cinco jugadores del club de diferentes categorías, hasta ser seleccionados para los equipos infantiles aragoneses.

El club muelano se encuentra en expansión con grandes proyectos y equipos para la próxima temporada. | SERVICIO ESPECIAL

El Club Eolo’s La Muela fue creado en 2016 por un vecino de la localidad para dar nuevas opciones deportivas en el municipio, dándose a conocer por acoger grandes eventos como la Copa Aragón Juvenil de ese año. El club comenzó su andadura formando nuevos equipos en competición cada temporada y ofreciendo jornadas deportivas y eventos para todos los vecinos de la localidad.

Este año, sus equipos empiezan a darse a conocer en el ámbito deportivo gracias a los buenos resultados en las distintas categorías, desde alevines a cadetes, teniendo varios jugadores convocados para las concentraciones de la FAVB para la Selección Aragonesa.

El club se encuentra en expansión con grandes proyectos y equipos prometedores para la próxima temporada 2021-2022, gracias a un grupo comprometido de entrenadores y familias que apoyan con entusiasmo su crecimiento.

Actualmente, tienen plazas abiertas para niños, jóvenes y no tan jóvenes nacidos hasta el 2015. El club fomenta este deporte desde los más pequeños, y apuesta por enseñar valores y técnica a partes iguales desde la base para lograr futuros jugadores completos. Se puede obtener más información y realizar inscripciones para la próxima temporada a través de sus redes en su perfil llamado @eolosclub.

El Club Eolo’s La Muela crece exponencialmente al igual que el vóleibol en Aragón. Como recogió recientemente una noticia en El Periódico de Aragón, las licencias deportivas en este ejercicio han crecido pasando de 460 a 1.800, siendo junto al pádel el deporte que más ha aumentado en Aragón en los últimos cinco años.