El Ayuntamiento de Ricla ha instalado otra isla ecológica para camuflar los contenedores de residuos y de reciclaje de la calle Doña Clara a la altura del campo de fútbol. Esta zona, una de las principales entradas al municipio, ha sido objeto por parte del consistorio de varias inversiones de bajo coste pero que han supuesto una mejora importante en el aspecto de este acceso.

Las anteriores obras fueron dirigidas a mejorar la acera y el acceso tanto peatonal como rodado al municipio, para después de unos meses acometer la mejora de toda la jardinería de la zona y la automatización de riegos.

A continuación se ha procedido a colocar esta isla que camufla los contenedores de basura y de reciclado en un entorno con gran afluencia de vecinos, ya que en este lugar se encuentran los accesos al colegio y a la zona deportiva.

Para terminar, durante los próximos días se va a proceder al pintado de los muros y la retirada de algo de mobiliario antiguo que queda en la zona.

Con el inicio de las obras de la calle Santo Tomás de Aquino, la finalización este pasado mes de agosto del acceso al municipio por la avenida Goya y estos trabajos desarrollados en la calle Doña Clara, el Ayuntamiento de Ricla finalizará los trabajos de mejora en todos los accesos de la localidad, uno de los objetivos marcados por el consistorio para 2021.