La Policía Local de La Almunia de Doña Godina ha informado que gracias a la colaboración ciudadana y al visionado de las cámaras que hay instaladas en la vía pública de la localidad se ha logrado identificar a dos conductores que tras colisionar ambos con vehículos que se encontraban estacionados se dieron a la fuga sin aportar dato alguno. Los dos conductores fueron denunciados por abandonar el lugar del accidente sin haber facilitado los datos necesarios.

Por otra parte, también gracias al visionado de las cámaras, se identificaron a varios autores de un delito continuado de daños y de robo con fuerza. Las filiaciones fueron puestas en conocimiento de Guardia Civil, cuerpo policial encargado de la investigación de este tipo de delitos.

También se aportaron los datos de otra persona que tras cometer un delito leve de hurto en un establecimiento de la capital de la Comarca de Valdejalón se dio a la fuga con su vehículo, siendo interceptado posteriormente por agentes de la Policía Local.

Además, han sido varias las actuaciones en las que agentes de la Policía Local de La Almunia de Doña Godina han tenido que intervenir con personas que alcanzaban un índice alto de alcohol y que estaban causando problemas de diversa índole. Como resultado de estos incidentes, varios de ellos han sido denunciados bajo el amparo de la Ley de Seguridad Ciudadana.