La Concejalía de Cultura junto con la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Ricla han preparado para el mes de diciembre numerosas actividades culturales y de entretenimiento para sus vecinos.

El sábado 11, la banda municipal ofrecerá un concierto de bandas sonoras, y el domingo 12 los más pequeños disfrutarán del espectáculo Francho y la tronca de Navidad.

El 17 de diciembre Iñaki Urrutia, conocido por su participación en numerosos programas de humor y presentar diferentes concursos, llevará hasta La Pista de Ricla su espectáculo Esto no es un concurso. Por su parte, los días 18 y 19 se desarrollará el III Belén Viviente en la plaza Aragón y alrededores.

Las asociaciones también serán protagonistas durante estas fechas. Así, la Asociación Peñablanca 814 organiza el 28 de noviembre un viaje a los Mallos de Riglos, y la Asociación de Jubilados ha programado la merienda de hermandad, retomando su actividad después de estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir.

En definitiva, una apuesta por intentar, respetando todas las medidas sanitarias, recuperar el tono cultural anterior a la pandemia y que la gente se anime a salir de casa.