Mary Aguarón (María Palomino Lallana) presentó su primer libro de poemas La voz de Nela: 36 Saltos de Fe el pasado 5 de noviembre en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Calatorao. Durante más de una hora, la joven escritora y vecina de la localidad explicó algunos de los detalles de su poemario de corte autobiográfico que recoge los sentimientos y las vivencias de Mary, presentado bajo números romanos.

Mary firmó ejemplares. |

SORPRESA FINAL

La presentación logró enganchar a los asistentes de principio a fin ya que la autora explicó varios poemas con imágenes, los recitó y además desveló la historia de cada uno de ellos. Además, los asistentes pudieron charlar con la escritora sobre su poemario, y para poner el broche a un evento tan especial Mary regaló a los presentes unos poemas del nuevo libro que está escribiendo.

La joven autora estuvo muy bien arropada. |

La presentación, organizada por el Ayuntamiento de Calatorao y el club de lectores de la biblioteca, estuvo muy concurrida en una tarde maravillosa que permitió conocer a Mary y su libro muy recomendable.