La Muela celebró del 19 al 24 de noviembre las fiestas de San Clemente. El musical Peter Pan en la casa de cultura, y una verbena con el grupo La Última Movida en el pabellón viejo, fueron los encargados de inaugurar las jornadas.

El sábado 20 se celebró un mercado medieval en la plaza Museo del Aceite. Además, por la mañana hubo cabezudos, y por la noche un concierto de Rayden y el grupo Semilla Negra de tributo a los 80.

El domingo 21 se celebró una misa baturra a cargo del grupo de José Luis Gimeno y la Asociación Gil Tarín, seguida de una ronda jotera con el grupo Aires de La Muela, y por la tarde el pabellón viejo acogió el espectáculo The Talent seguido de un reparto de migas. El lunes 22 hubo hinchables en el pabellón viejo, misa en la parroquia, y actuación del mago Murphy en la casa de cultura.

El día 23 se realizó un scape truck en la explanada del auditorio y se celebró una misa seguida de vermú en el pabellón viejo, y por la tarde la casa de cultura acoge el espectáculo Yo sobreviví a la EGB. El 24 de noviembre la localidad se despidió de las fiestas con la misa de difuntos.