El Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha preparado una programación en el Salón Blanco ideal para ir al teatro en familia, los abuelos y abuelas con sus nietos o nietas, o todos juntos, y comenzar el año disfrutando de momentos únicos.

El lunes 3 de enero Teatro Arbolé ofrece la obra El pato feo, basada en El patito feo de Christian Andersen, que cuenta una hermosa historia sobre el respeto a la diferencia y la importancia de la autoestima. Los cuentos no pasan de moda, sobre todo si hay autores que los adaptan a los nuevos tiempos sin que pierdan su esencia.

El martes 4, Almozandia Teatro y Animación representa Nada en su lugar, un espectáculo fresco, simpático y divertido que aúna actores, títeres, objetos y música, para reivindicar el papel del juego como elemento que potencia la creatividad y la imaginación.

Y el viernes 7 Caleidoscopio Teatro presenta su recién estrenado Garbancito… con el buey sobre el tejado. En su viaje por la vida, Garbancito va a descubrir personajes que le hacen ver la belleza de las cosas, acompañado de músicas muy divertidas, de clown, fabulación con objetos, grandes máscaras y muñecos. Teatro de cámara negra que juega con la luz que nace de la oscuridad, para poner punto final al ciclo.

Las funciones comenzarán a partir de las 18.00 horas. El precio de entrada único por función es 3,50 euros (a partir de tres años), y el precio del abono de las tres es de 8,40 euros (a partir de tres años). La venta de abonos solo se puede realizar a través de aragontickets.com, y la venta individual de entradas en aragontickets.com y en taquilla a partir de las 16.30 horas.